29 de junio de 2008

Yem ko

Bienvenidos al blog de "Ghana una sonrisa"

A partir del día 30 de junio estaremos en Huhunya y Otrokper, llevando a cabo los proyectos previstos para este año:
  • La construcción del nuevo orfanato de Otrokper (se construirá en un poblado cercano a Otrokper llamado Nsutem).
  • La ampliación de la escuela de Nkurakan (la escuela donde van los huérfanos de Huhunya).
  • El proyecto de autogestión (tierras de cultivo) en Huhunya.
  • La granja para el orfanato de Huhunya.
En este blog podréis seguir el día a día de estos proyectos y os intentaremos acercar a los niños a los que "Ghana una sonrisa" está dando una oportunidad.

Tenemos muchas ganas de volver a ver a todos los niños!

Pronto tendréis nuevas noticias!

Un fuerte abrazo!

5 comentarios:

Tío Juan dijo...

Queridos sobrinos:
Ya encontraba a faltar las noticias de Ghana una Sonrisa. Os deseo mucho éxito en el logro de todos los objetivos que os habéis planteado.
¿Qué se sabe del mítico Dr. Pepper? ¿Va a ir este año?
Por mi parte, el 14 de julio inicio mi gira por América Latina, empezando por Guatemala. Voy a coincidir con Tita y su esposo, Santi, que me han invitado a visitar Río Dulce; haré fotos para que Mr. Ashanti le rinda un poco de culto a la nostalgia.
Abrazos desde Miami.

Anónimo dijo...

buenoo os acabo de dejar en el aeropuerto..... menos mall que vais los dos juntitos sino me hubiera costado mucho mas,, se que os vais a cuidar los dos.... y ya sabeis al regreso....... no lo olvideis os quiero un monton... besos.

Anónimo dijo...

buenooo... por los comentarios que han dejado... e deducido que ya os habeis ido... os he estado llamando pero no me lo habeis cogido!! supongo que estabais liaos.. en fin.. marinilla e visto tu llamada cuando me has llamado estaba en el medico!!! tenia tus apuntesss!!!! ayer con la llegada y los animales se me olvidó dárselo a luis.. bueno que sepas que los tengo... y que si hay alguna manera de hacertelos llegar o lo que sea... contacta conmigo por mail vale??? bueno mucho animo para este verano!!!!!!! disfrutarlo... y las sonrisas empezaran a aparecer sin esfuerzo desde el momento que os bajeis del avion!!!! buen viaje
besosssssss a los cuatro por supuesto

andrea

Unknown dijo...

Hola!!!
La verdad es que añoro mucho a los niños y a vosotros.
Os agradezco mucho que me hayais dejado compartir estas dos fantánsticas semanas con vosotros.
un beso para todos.
Margot

Anónimo dijo...

Hola. repasando el diario del domingo, Ultima Hora, me llamó la atención, el documental de la Palmesana Aina Gómez, y buscando en Internet e podido ver algonos de los trabajos que realizais en ese pais, quiero daros la enorabuena, por todos los logros conseguidos, y principalmente por hacer felices, a los niños tan presiosos. Un cordial salud.D una admiradora de las buenas obras. Rosa. Desde Baleares.