3 de julio de 2008

Akwaba!

Hola a todos!


Después de un largo día de viaje, llegamos a Huhunya el martes...
Los niños están muy contentos de nuestra vuelta y el ambiente en el orfanato es muy bueno!
Han estado cuidando muy bien el orfanato nuevo durante estos meses, y están encantados en su nueva casa!!


Ayer fuimos a visitar el orfanato de Otrokper, donde las cosas también han funcionado bastante bien durante este invierno! Tienen muchas ganas de empezar la construcción de su nueva casa; mañana mismo iremos a visitar las tierras donde se va a construir y empezaremos a planificar el proyecto sobre el terreno!


De momento hemos pasado estos días con los niños, poniéndonos al día de todo y pensando el orden que vamos a seguir en los proyectos de este año; a partir de mañana empieza el trabajo duro, con muchas ghanas e ilusión!

Un abrazo ghanés para todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena.... habeis sido rapidos en poner algo aqui..... seguir asi.. desde aqui os lo agradecemos un monton ...ahh la foto de esa nueva niña sabelilla

Tío Juan dijo...

¡Muy bien! Se ve que todo ha estado funcionando a pesar de vuestra ausencia; eso demuestra progreso real y la esperanza de que estéis ayudando a formar una generación de ghaneses que pueda dar el salto hacia adelante.
Las fotos son preciosas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola primito de mi corazon, soy kike, no pudimos despedirnos y hasta hoy no he podido escribirte. estoy trabajando duro con el corberó desde que empezó el mes. TE SEGUIRÉ CASI CADA DÍA QUE PUEDA.
un beso muy fuerte y muchos animos para emprender tus nuevos proyectos.ERES UN PUTO CRACK!

ines dijo...

Hola sabela soy Inés del cole del Pilar, he estado viendo la página y está genial. Deduzco que te pudiste ir por que no pone nada sobre lo contrario en ningún sitio, me alegro mucho de que todo se areglase. Pasadlo muy bien, que lo que haceis allí es un ejemplo para todos.
Un bessito y que todo siga igual de bien. Iré mirando el blog para saber de vosotros y de vuestro proyecto.
Inés

Anónimo dijo...

DoctorPepe arde en deseos de ir a disfrutar del nuevo orfanato y de ver de nuevo a sus hijitos blanquitos( y sus chicas)y negritos. Ya me direis lo que hace falta por mi parte cuando hagais inventario del almacén de enfermeria y nurición infantil. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola, chicos:

¡¡Qué bien suena todo!!. Nos vemos en breve en Ghana. Un beso,


Arancha.